- Elegí el producto que querés comprar. Seleccioná el modelo, el color y el talle.
- Hacé click en el botón de "AGREGAR AL CARRITO"
- Si querés sumar otro/s producto/s podés continuar agregando. Caso contrario, hacé click en "INICIAR COMPRA"
- Completá tus datos de contacto y luego hacé click en "CONTINUAR"
- Seleccioná el MODO de ENVÍO.
- Ingresá los datos personales.
- Elegí el MODO de PAGO *Tarjeta de DÉBITO y CRÉDITO, será redireccionado a MERCADO PAGO *PAGO FÁCIL y RAPI PAGO, será redireccionado a MERCADO PAGO Y TRANFERENCIA / DEPÓSITO. Tendrás un campo de notas del pedido donde podrás hacer alguna indicación para la PERSONALIZACIÓN del producto.
- Hacé click en "REALIZAR PEDIDO"
- Después de confirmar la compra, recibirás un correo automático de nuestra parte, A través de ese mail podrás enviarnos lo necesario, en el caso que sea un producto a PERSONALIZAR.
- Una vez acreditado el pago, seguiremos la comunicación vía mail para terminar de ultimar los detalles.
- El tiempo de realización es de 72 hs. hábiles. Te avisaremos cuando tu compra sea despachada.
- Antes de realizar la compra, consultá nuestra lista de talles y Stock disponible.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Antes de realizar la compra consultá nuestra TABLA DE TALLES Y MEDIDAS.
Dado que nuestros trabajos se hacen a pedido y personalizados
NO SE REALIZAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES, salvo por fallas u errores.
Para cambios escribinos al mail befiveurbano@gmail.com o contactanos x whatsapp